sesion 4
IDENTIFICACIÓN DE LA GUIA DE APRENIZAJE
· Denominación del Programa de Formación: PROGRAMACIÓN DE SOFTWARE
· Código del Programa de Formación: 228120
· Nombre del Proyecto: ELABORACION DE SISTEMA DE INFORMACION DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ARTICULADAS CON EL CENTRO BIOTECNOLOGIA AGROPECUARIO
· Fase del Proyecto: FASE 3 - 4
· Actividad de Proyecto: DOCUMENTAR EL MODELO ENTIDADRELACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN.
· Competencia: 220501007 - CONSTRUIR EL SISTEMA QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS DE LA SOLUCIÓN INFORMÁTICA.
· Resultados de Aprendizaje Alcanzar:
1. RELACIONAR LAS TABLAS CONSTRUIDAS PARA PRESENTAR LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN EL DISEÑO.DESCRIBIR QUE SON LOS MODIFICADORES DE ACCESO PARA APLICARLOS A UN PROYECTO DE FORMACIÓN.
2. CONSTRUIR LAS TABLAS QUE HACEN PARTE DEL DISEÑO DEL DIAGRAMA RELACIONAL EN EL MOTOR DEBASE DE DATOS EMPLEANDO LAS CUATRO FORMAS DE NORMALIZACIÓN.
3. CONSTRUIR EL MAPA DE NAVEGACIÓN DE ACUERDO CON EL DISEÑO ENTREGADO PARA ORIENTAR AL USUARIO EN EL USO DEL APLICATIVO.
4. CONSTRUIR LA MATRIZ CRUD EN EL LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN ELECCIONADO PARA PARA VERIFICAR LA FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA DE ACUERDO CON EL DISEÑO ENTRGADO.
Duración de la Guía
ACTIVIDAD EVALUATIVA 2a
MODELO ENTIDAD- RELACION
Estimado Aprendiz, Bienvenido a la Actividad Evaluativa de la primera sesión en programación de software
Para el desarrollo de esta actividad debemos tener en cuenta los temas vistos, permitiéndonos conocer aspectos teóricos en el tema.
Recuerde que debe realizar la guía de aprendizaje, desarrollar la actividad y enviarla al correo electrónico.
Le deseo éxitos...
SOFTWARE DIA PORTABLE HAGA CLIC
Comentarios
Publicar un comentario